VISIÓN, MISIÓN E IDEARIO

VISIÓN:

Queremos alumnas y alumnos íntegros, autónomos, responsables, capaces de proponerse metas y tener una visión de futuro, que estén preparados para la enseñanza media y los estudios superiores y que puedan participar en la sociedad, decidir en sus áreas de trabajo y aportar en ellas con sus ideas y opiniones.

MISIÓN:

Entregar a nuestras alumnas y alumnos una educación académica de excelencia, una formación valórica integral y las herramientas para que desarrollen sus potencialidades en las áreas artísticas y deportivas y que les permita cumplir con los proyectos de vida que ellos se propongan.

IDEARIO:

Entre los ideales y valores que orientan el accionar de nuestra comunidad educativa están: Afectividad, respeto, honestidad, tolerancia, solidaridad, disciplina, responsabilidad, esfuerzo y autonomía.

Estos valores se desarrollan a través del trabajo en equipo, fomentando el desarrollo de las actividades artísticas y deportivas, el pensamiento pluralista y reflexivo para que se transforme en un mejoramiento continuo, con una educación mediante el ejemplo.